Venta
U$S700.000
Lujoso, gran apartamento de medio piso en un codiciado edificio de 4 pisos. El apartamento, situado directamente frente el mar, tiene 195 m² incluyendo terrazas y ofrece las siguientes comodidades:
Hall de entrada que conduce a un amplio salón con baño compartido al frente y con vistas al mar. La terraza tiene su propio techo con doble acristalamiento y es ideal para usarla durante todo el año, incluida la barbacoa.
Los 4 dormitorios en suites se ubican en planta baja con vistas parciales al mar. Todos cuentan con amplios espacios, especialmente el dormitorio principal, que cuenta con vestidor independiente. Los baños están completamente reformados y equipados con materiales de alta calidad, grifería y cortinas eléctricas.
En la planta baja se encuentra el espacioso dormitorio de huéspedes con baño, que tiene entrada independiente pero también está conectado con la planta principal a través de una escalera que conduce al salón. También hay un lavadero muy útil en la planta baja.
La amplia cocina goza de acceso directo a la piscina y barbacoa del edificio, ideal para el uso práctico de éstas. También cuenta con un pequeño baño de servicio.
Todas las ventanas del apartamento han sido reemplazadas recientemente por doble acristalamiento hermético y se han instalado unidades de aire acondicionado Inverter Fujitsu en todas las habitaciones (6 unidades). Imprescindible disfrutarlo todo el año.
El edificio cuenta con portero y seguridad 24 horas, cámaras de vigilancia exterior e interior, servicio de limpieza todo el año y servicio de playa en verano. Piscina exterior climatizada, baño, asador con parrilla y sauna. Dado que sólo hay unas pocas unidades, estos servicios se pueden utilizar fácilmente. El apartamento incluye 2 plazas de garaje y un baulero grande.