Venta
U$S1.659.000
Ubicada en una tranquila y verde zona de Playa Mansa, se encuentra esta excepcional residencia, actualmente utilizada como pequeño hotel. Construida en dos plantas en 1992, fue reformada en 2010 con varias ampliaciones posteriores. La casa central cuenta en planta baja con un amplio living, comedor, cocina y despensa. En el primer piso se encuentra la master suite con vestidor y otro dormitorio en suite. Las otras 8 habitaciones y baños tienen acceso independiente.
La propiedad cuenta con una piscina, jacuzzi y gimnasio, un gran parrillero con cocina independiente y un toldo de 100 m² que conecta la casa con el parrillero. Además, la residencia ofrece loza radiante, estufa a leña y aire acondicionado. Dispone de internet rápido vía fibra óptica, buena seguridad con portón, alarma y cámaras. El jardín está en excelente estado de mantenimiento, con pozo, riego automático y cerro perimetral.
La residencia también es ideal para convertirse en una casa residencial de tercera edad, proporcionando un entorno cómodo y seguro para sus habitantes.
Una oportunidad única para disfrutar de una vida tranquila y cómoda en una residencia llena de encanto y estilo.