News

Campus Party Uruguay llega al Centro de Convenciones de Punta del Este

Desde el próximo 15 al 17 de marzo de 2019, se llevará a cabo el Campus Party Uruguay en el Centro de Convenciones de Punta del Este. Lo mejor del talento de Uruguay se unirá en un encuentro de innovación, tecnología, ciencia, creatividad, entretenimiento y emprendedorismo digital.

Juan Manuel Petrissans, Director del Festival conversó con Montevideo Portal acerca de todo lo que se vivirá durante los tres días del evento.

«Es el Festival de tecnología innovación y creatividad más grande del mundo. Si bien a nivel mundial podemos encontrar este tipo de festivales todos están vinculados a un colectivo hablándole a otro colectivo, pero hay muy pocos que juntan comunidades que vienen de lugares muy diferentes y combinan para crear soluciones de futuro».En cuanto a quienes pueden participar del evento y a quienes está dirigido el mismo, explicó.»El Campus es un festival que reúne básicamente a estudiantes jóvenes entre los 18 y 30 años. No necesariamente que es solamente para ellos, pero el corazón del festival lo hacen los estudiantes de ingeniería, diseño y negocios».Además, adelantó diferentes actividades que se llevarán a cabo durante los tres días.

«En Campus estamos pensando en un evento para unas 2500 personas. El evento durará tres días y tenemos programadas 80 conferencias en tres escenarios donde se tocan diferentes temas como: tecnología y sociedad, dinámicas de trabajo, inteligencia artificial, realidad virtual, videojuegos, entre otros».»Tenemos programados 35 workshops, donde estos talleres son prácticos. Los chicos vienen a probar y a crear. Hay talleres de robótica, cohetería espacial, inteligencia artificial, formación realidad virtual, programación y muchos temas más», agregó.»Y además, tenemos más de 10 desafíos de innovación que se estarán corriendo con grandes marcas donde se les planteará a estas comunidades diferentes problemáticas para presentar soluciones».

¿Cómo se hace para acceder a los tickets de ingreso?»Las 2500 personas tienen diferentes formas de acceder al evento. Podrán acceder a los tres días de los eventos, los tres días más el acceso al camping o la alternativa de sacar un pase para uno de los dos días», detalló.»Sea cual sea la decisión, los tickets están disponibles en la web. Este es un evento donde se pretende llegar a todas las comunidades con entradas de cortesía de nuestros partners. Nos hemos ocupado que no sea un impedimento para nadie el costo de las entradas», manifestó.

Campus Party Uruguay

15 al 17 de Marzo de 2019 – Centro de Convenciones de Punta del Este

Fuente: https://www.montevideo.com.uy/Ciencia-y-Tecnologia/Campus-Party-Uruguay-…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asociados

Nuestros Partners

Some of the organizations that we are working with.

Show Buttons
Hide Buttons
error: Content is protected !!