News

Buquebus retoma la ruta Buenos Aires-Piriapolis a fines de 2020

En plena crisis sanitaria causada por el COVID-19, Buquebus comunica que reabre la ruta Buenos Aires-Piriápolis desde diciembre de 2020…

Los viajes desde la capital argentina hasta el balneario uruguayo y la costa del Este serán a bordo del ‘Francisco’, el barco más moderno de Buquebus, un buque ecológico que usa gas natural licuado para minimizar el impacto sobre nuestro entorno.

Por medio de un correo electrónico enviado a sus clientes, la empresa anunció la reanudación de esta frecuencia, que llegó a operar durante la pasada década.

«Queremos contarte sobre los nuevos proyectos que en estos momentos nos llenan de energía y nos dan una luz de esperanza de cara al futuro: a partir de diciembre de 2020, volveremos a lanzar nuestra ruta Buenos Aires – Piriápolis, la cual será operada por nuestro buque Francisco, el cual utiliza GNL, reduciendo al mínimo el impacto ambiental».

El regreso de esta ruta se vio facilitado, en parte, gracias a las mejoras de infraestructura realizadas en el puerto de Piriápolis.

Dichas obras, llevadas a cabo entre 2017 y 2019 por US$ 20 millones, incluyeron desde la reconstrucción de la rambla del puerto de Pirápolis, la construcción de un nuevo muelle de 100 metros de largo y el ensanche de la escollera.

Además del beneficio directo para quienes quieran viajar desde Buenos Aires hasta Piriápolis, la reapertura de esta ruta reduce sustancialmente el viaje por tierra para los viajeros que desean ir desde la capital argentina hasta Punta del Este y otros destinos costeros de Uruguay.

Source: Buquebus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asociados

Nuestros Partners

Some of the organizations that we are working with.

Show Buttons
Hide Buttons
error: Content is protected !!